miércoles, 24 de octubre de 2012

La venta de celulares

celular
Como todos sabemos, millones de personas ingresan a Internet usando su teléfono celular. La velocidad del Internet móvil es también muy rápida en los últimos tiempos con 3G, aplicaciones para el móvil, entre otros.
De esto, podemos decir que mucho de nuestros lectores quizás llegan a nuestro blog a travez de sus teléfonos celulares, pero si no haces un blog amistoso, podrías perder a tal lectores, ya que en un teléfono móvil un blog toma mucho tiempo en cargar en cuestión de que no se ajuste el blog al tamaño de la pantalla del teléfono.
        
  Así que vamos a crear una versión móvil del blog de modo que pueda verse desde un dispositivo móvil de forma clara, rápida y accesible.
Para ello usaremos un servicio gratuito que se llama MoFuse, quien es el que nos hará una versión móvil del blog y además nos dará una URL para tener acceso a esta versión del blog.

  1. Primero habrá que entrar a la página de MoFuse.
  2. En la parte de en medio donde dice Mobilize your blog now escribe la URL de tu blog y haz click en Mobilize.
  3. Ahora llena los datos del nombre de la página, la dirección que quieres para tu versión móvil, datos de usuario para el registro y haz click en Launch Mobile Site.
  4. Ahora verás en el menú un apartado que dice Your Mobile Sites, ahí haz click sobre el nombre de tu blog.
  5. En el lado derecho encontrarás un menú de opciones, ahí puedes empezar a personalizar tu blog móvil.

Teléfono móvil o celular

El teléfono móvil es un dispositivo inalámbrico electrónico para acceder y utilizar los servicios de la red de telefonía celular o móvil. Se denomina celular en la mayoría de países latinoamericanos debido a que el servicio funciona mediante una red de celdas, donde cada antena repetidora de señal es una célula, si bien también existen redes telefónicas móviles satelitales. Su principal característica es su portabilidad, que permite comunicarse desde casi cualquier 
 Se afirmaba que algunos estudios importantes no mostraban un vínculo entre los teléfonos celulares y el cáncer hasta este momento,  mas, dado que la información disponible se basaba en estudios a corto plazo, el impacto de muchos años de exposición no se conocía.

Y se afirmaba: “La cantidad de tiempo que la gente usa los celulares ha aumentado y será algo a tener en cuenta durante los estudios actuales y futuros.
En los estudios, se seguirá investigando si hay o no una relación entre los tumores de crecimiento lento en el cerebro o en alguna otra parte con el uso prolongado de teléfonos celulares”.


Así las cosas, este día (31 de mayo de 2011), la Organización Mundial de la Salud, OMS,  ha declarado: “El uso de teléfonos móviles es “posiblemente cancerígeno”.

Si bien es cierto que no se trata aún de una afirmación categóricamente comprobada, es un importante paso hacia adelante en la prevención del uso exagerado o abusivo de tan popular instrumento en nuestros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario